• Home
  • Empresa
  • Líneas
  • Contacto
Menu
  • Home
  • Empresa
  • Líneas
  • Contacto

Archives: Lineas

EQUIPO AQT90 FLEX

EQUIPO MW – A12

EQUPO DRICHEM NX700

EQUPO DRICHEM NX500

CLINITEK ADVANTUS

MISSION U500

EQUIPO H-800

MISSION U 120

EQUIPO H-500

EQUIPO CLINITEK STATUS

← older

Impulsa Labs

Facebook Instagram
  • Home
  • Empresa
  • Líneas
  • Contacto
Menu
  • Home
  • Empresa
  • Líneas
  • Contacto

Copyright © 2025 Impulsa Labs S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad

Impulsa Labs, s.a. de c.v., con domicilio en Golondrinas 17, General Anaya Benito Juárez, 03340, CDMX, es responsable del uso y protección de sus datos personales, por lo que le informamos lo siguiente:

¿Cuál es la finalidad del tratamiento de datos?

Como parte del proceso de contratación, se solicita datos con la finalidad de tramitar en alta en el IMSS, generar el contrato laboral, generar el expediente laboral y solicitar la tarjeta de nómina.

Los datos son:

  1. Nombre completo
  2. Estado civil
  3. Registro federal de contribuyentes (RFC)
  4. Clave única de registro de población (CURP)
  5. Lugar y fecha de nacimiento
  6. Nacionalidad
  7. Domicilio,
  8. Teléfono
  9. Correo electrónico
  10. Edad
  11. No. de cuenta bancaria
  12. Datos de contacto, parentesco de familiares a cargo del Titular y/o familiar responsable, entre otros.

Los datos anteriormente mencionados se comparten con el área legal (despacho contable) para la generación de los tramites de contratación.

En caso de que requiera que se limite el uso de sus datos o que no desee que se utilicen para las actividades anteriormente mencionadas deberá notificarse al momento de la solicitud de los mismos.

En este caso se detendría el proceso de contratación y continuaría hasta que se obtenga un consentimiento por parte del titular, el cual se dará por hecho en el momento de envío o entrega física de documentos.

¿Qué hacer si deseo el acceso, rectificación, cancelación u oposición de mis datos?

Si desea ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición) de sus datos deberá presentar una solicitud escrita con firma del titular, dirigida a la coordinación administrativa, la cual podrá entregar dentro del horario laboral de la oficina (9:00 – 18:00 hrs).

La solicitud deberá contener: fecha, nombre completo del titular, firma, motivo de la solicitud, copia de identificación oficial vigente con fotografía.

El área responsable de atender la solicitud es la gestión administrativa, con domicilio en Golondrinas 17, General Anaya Benito Juarez, 03340, CDMX. Con los siguientes datos:

  • Correo electrónico: gestiondecalidad@impulsalabsmx.com
  • Número telefónico: 5581061306

Una vez recibida la notificación, el responsable tendrá hasta 5 días hábiles para responder a la solicitud, en caso de ser esta aceptada se indicarán las medidas a tomar para procesar la solicitud en los próximos 10 días hábiles. La respuesta será comunicada vía correo electrónico.

Cambios en el aviso de privacidad

Si existen cambios al presente Aviso de Privacidad será dado a conocer vía correo electrónico a todos los titulares, indicando la naturaleza del cambio. además, se actualizará en la página impulsalabs.com.mx.